FAQ


¿TENGO QUE PAGAR ALGUNA INSCRIPCIÓN SÓLO POR HACER LAS RUTAS DE LOS CIRCUITOS?

NO. Las rutas y toda su información están a disposición de cualquier persona para descargar y realizarlas de forma libre y gratuita. Sólo tienen que pagar una inscripción quienes después de realizar cualquier ruta quieran participar en el RETO DEPORTIVO vinculado a cada circuito.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS RETOS DE LOS CIRCUITOS?

Después de hacer cada ruta, puedes inscribirla al reto, y de esa manera participarás en las clasificaciones por rutas completadas y por tiempos de los tramos cronometrados. Cuando finalice el año, habrá premios para los participantes con más rutas completadas y para los que más puntos consigan a través de los tramos cronometrados.


¿PUEDO REPETIR ALGUNA RUTA PARA MEJORAR MI TIEMPO EN EL TRAMO CRONOMETRADO?

. Puedes repetir cuantas veces quieras cada ruta sin tener que volver a inscribirte a ella, y si mejoras tu tiempo en el segmento, contará automáticamente, aunque tendrás que realizar la ruta completa siempre, no vale hacer sólo el tramo cronometrado. 


¿LAS RUTAS ESTÁN SEÑALIZADAS Y/O CONTROLADAS POR PERSONAL?

No. Las rutas en sí, no pertenecen a ningún tipo de evento o competición, y para realizarlas necesitas descargarte el track del recorrido y orientarte con tu GPS o MÓVIL, quedando la organización de INDIVIDUAL CHALLENGE fuera de toda responsabilidad de lo que acontezca durante la realización de las mismas.


PARA PARTICIPAR EN UN RETO, ¿TENGO QUE COMPLETAR TODAS SUS RUTAS?

No es necesario. Con completar una sola ruta ya estás participando en todo el reto, y los participantes que más rutas completen tendrán premios, hayan realizado todas, o solo algunas.


SI NO ESTOY REGISTRADO EN STRAVA, ¿PUEDO PUNTUAR PARA LAS CLASIFICACIONES?

, aunque tendrás que adjuntar el archivo de la ruta que has registrado con tu dispositivo en la casilla habilitada para ello al formalizar la inscripción.


¿QUÉ PREMIOS HAY EN LOS CIRCUITOS?

Los premios para los primeros clasificados, tanto en rutas terminadas, como en la general de tramos cronometrados, consistirán en diploma y vales regalo o para gastar en alguno de los establecimientos colaboradores.